Tendencias en muebles a medida en 2020 - Carpintería Medel
15721
post-template-default,single,single-post,postid-15721,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Tendencias en muebles a medida en 2020

Tendencias en muebles a medida en 2020

Tendencias en muebles a medida en 2020

Como todo, los muebles a medida no escapan a las tendencias y en cualquier fábrica de muebles a medida en Madrid centro lo saben muy bien. Aunque hay estilos que permanecen a pesar de esas tendencias, existen matices que van variando y que incluso a veces resultan sorprendentes. Si tienes pensado hacerte un mueble a medida, atento a estas tendencias con las que, además de hacer algo bonito, harás algo que está de moda.

Así, en toda fábrica de muebles a medida en Madrid centro están preparados para la permanencia del estilo nórdico. Un estilo que trae de la mano acabados en los que imperan la sencillez y la naturalidad. Un escenario en el que los acabados claros, el blanco y las maderas más naturales son los protagonistas indiscutibles.

Los acabados lacados y las tonalidades del blanco al negro, pasando por el gris, son otras de las tendencias que alcanzan a los muebles a medida. Tendencias propias de los estilos más minimalistas e industriales para aquellos a los que no les gustan las decoraciones excesivas. Pero si algo tiene este año es que se lleva todo, desde lo barroco hasta el lado más opuesto. Un escenario en el que los decapé o los acabados más rústicos también tienen cabida, especialmente en determinados estilos que siguen en tendencia en este nuevo año para el mundo del interiorismo y de la decoración como el estilo bucólico.

En Carpintería y Ebanistería Medel hacemos posibles todas estas tendencias para que la decoración que tengas pensada para tu hogar sea toda una realidad. Un hecho en el que no existen más límites que tu imaginación, creando muebles personalizados y dando soluciones a los espacios más complejos. Algo muy común hoy en día cuando los espacios se achican y la necesidad de aprovechamiento es mucho mayor.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.