¿Pensando en renovar tu cocina? Hoy te traemos las últimas tendencias en carpintería y ebanistería en Madrid Centro y te adelantamos que el diseño y la funcionalidad son los aspectos más importantes.

Desde hace ya varios años, el diseño de cocinas ha evolucionado para convertir nuestra cocina en un espacio central del hogar y dejar el espacio relegado que solía ocupar en nuestras casas. Las famosas cocinas americanas abiertas han abierto este espacio para fusionarlo con el salón y crear espacios compartidos. El estilo ecléctico está siendo muy popular como generador de un ambiente en el que la madera y otros materiales se combinan para crear un espacio mixto y lleno de vida. Colores y plantas, el diseño orgánico: la mejor forma de dar vitalidad y energía. Los papeles pintados, cortinas y suelos lisos o estampados se mezclan con elementos minimalistas de decoración, como las lámparas.

En cuanto a los colores, el gris y negro han entrado con fuerza, combinados con materiales tradicionales, como la madera. Son colores arriesgados, pero que, mezclados con tonos claros, dan un resultado impresionante, una apuesta elegante y moderna. Como profesionales de la carpintería y ebanistería en Madrid Centro, hemos visto, por ejemplo, utilizar un tono gris en la parte baja y el blanco arriba. El resultado fue un acierto rotundo. Incluso, el hormigón está teniendo un gran calado mezclado con madera lisa; sin ornamentación, pero conservando las vetas o los detalles propios de la madera. Respecto al espacio, recuerda que los ambientes abiertos son las tendencias y nadie se arrepiente de abrir su cocina.

Hay una cantidad infinita de ideas para renovar vuestra cocina. Si quieres más ideas y un asesoramiento, en Muebles Medel Hermanos ponemos nuestra experiencia a tu disposición. Llama con total libertad y consúltanos sin ninguna clase de compromiso. Te asesoraremos en todo lo que podamos.