En nuestra fábrica de muebles a medida en Madrid centro sabemos que una buena elección del mobiliario puede hacer que tu casa se convierta en un hogar.

Hoy en día muchos muebles se fabrican en medidas estándar, pero puedes acudir a una fábrica de muebles a medida en Madrid centro y conseguir muebles de tamaño más grande o incluso más pequeño.

La tendencia actual es que las casas sean cada vez más pequeñas, así que hay que intentar ganar espacio de todas las formas posibles.

Una de las opciones que más se está imponiendo es la de los muebles multifuncionales, capaces de cumplir más de una función. El más conocido es el sofá cama, pero también hay otros como la mesa de café, o mesa de centro, que es capaz de convertirse en una mesa de comedor, ahorrando una gran cantidad de espacio cuando no la estás utilizando.

Si tu vivienda es diáfana y quieres separar ambientes sin tener que recurrir a hacer un tabique, los muebles de pequeño tamaño pueden ser un gran aliado para marcar la diferenciación entre una estancia y otra.

En todas las casas siempre hay problemas de falta de espacio para almacenaje, un problema que se agrava todavía más en las casas pequeñas. Lo que puedes hacer en este caso es aprovechar cualquier pequeño rincón con estanterías para crear zonas de almacenamiento. Por ejemplo, colocando una estantería justo encima de la puerta del baño, tendrás un buen rincón para guardar los perfumes que usas solo en ocasiones especiales.

Sin lugar a dudas, la mejor solución para las viviendas pequeñas son los muebles diseñados a medida. Así te aseguras de tener justo el mueble que te hace falta sin tener que renunciar a más espacio del necesario en tu casa. 

Desde Muebles Medel Hnos, S.l. nos ponemos a tu disposición para ayudarte a amueblar y decorar tu hogar.