Como fábrica de muebles a medida en Madrid Centro queremos dedicar este post a glosar las ventajas de los armarios empotrados que podemos diseñar a medida para que te permitan aprovechar al máximo el espacio en casa.


Como decimos, su principal ventaja es que nos permiten optimizar los espacios y favorecer la sensación de orden. Una vez que los diseñemos, construyamos e instalemos, en la Carpintería y Ebanistería Medel te recordamos que no se podrán mover. Es decir, no son armarios que puedas llevar contigo en una futura mudanza. Estos armarios tienen muchas ventajas con respecto a los prefabricados. Además de la del espacio, el único límite que tiene la colocación de estos empotrados es el techo. Hacia los dados, pueden ocupar toda la superficie de pared a pared ayudando a evitar dejar huecos y rincones. 


Como fábrica de muebles a medida en Madrid Centro te recordamos además que otra ventaja de estos armarios es que son más limpios al no acumular suciedad debajo. Esto representa un gran punto a favor en lo relativo a la limpieza. Decíamos antes que la ventaja de la organización quiere decir que el diseño interior se puede hacer a medida en función del sitio de la casa donde se vaya a instalar el empotrado. Si hay una columna o un pilar prefabricados se pueden aprovechar y usarlos como apoyo del armario. Con los muebles prefabricados esto no es factible. Según el presupuesto puedes elegir los materiales y el estilo de tu nuevo armario empotrado. Recuerda que hacemos otro tipo de trabajos de carpintería y que tenemos dilatada experiencia también como ebanistas.