El verano se acaba y volvemos a la rutina, el trabajo, y en ocasiones, alguna reformita en el hogar. Si este es tu caso, puede que estés buscando una fábrica de muebles a medida en Madrid centro. Y de la mano de las reformas viene también la decoración, por lo que aquí vamos a hablarte de algunas de las tendencias que encontramos para cocinas este año.

El 2019 está llegando a su fin, pero las tendencias no cambian de un día para otro. Por ello, vamos a hablar de las claves de este 2019 que seguro estarán presentes en el 2020. La primera tendencia en el hogar son los espacios diáfanos o abiertos. Esto quiere decir que no existe una pared que divida habitaciones. En el caso de la cocina, la encontraremos con el salón o el comedor. Y para crear un poco una "barrera" que divida nos encontramos las barras americanas o las islas, ganando de esta forma en espacio.

Otra tendencia es el orden. Por lo que tener tus muebles de una fábrica de muebles a medida en Madrid Centro te puede ser de gran utilidad, ya que aprovecharás el espacio al máximo. Y hablando de los muebles es importante mencionar que los colores clave son los neutros: blancos, negros, beige, grises y tonos madera serán nuestros aliados.

A la hora de elegir las encimeras lo mejor es decantarse por la tradicional y rústica madera o, en su defecto, el elegante mármol. Ambos nos acompañan una vez más en las tendencias de cocina.

Por último hablaremos del suelo, donde nos despedimos de la típica losa y saludamos al suelo laminado. Eso sí, impermeable, ya que todos tenemos accidentes y despistes en la cocina.

En Carpintería y Ebanistería Medel estamos encantados de poder ayudarte con los muebles para este nuevo curso.