Las claves de un salón a medida - Carpintería Medel
15778
post-template-default,single,single-post,postid-15778,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Las claves de un salón a medida

Las claves de un salón a medida

Las claves de un salón a medida

¿Estás pensando en cambiar el mobiliario de tu casa? ¿Necesitas soluciones específicas que se adapten al espacio del que dispones? Comprar en una fábrica de muebles a medida en Madrid centro te ayudará a poder diseñar el mobiliario de cualquier estancia según tus necesidades específicas de espacio y funcionalidad.

Además, los profesionales que trabajan en una fábrica de muebles a medida en Madrid centro tienen la experiencia y profesionalidad necesarias para saber diseñarte la pieza específica para tu casa con todas las garantías de calidad y estética.

Conseguir un bonito salón a medida es el resultado de un proceso que va más allá de elegir un mueble determinado para una esquina concreta. Si has decidido decorar esta estancia de manera completamente personalizada y con piezas hechas a medida para optimizar el espacio del que dispones, es recomendable que sigas los siguientes consejos que queremos brindarte para que todo sea perfecto:

– Mide bien el espacio. Ten en cuenta que el salón es la estancia donde hace más vida toda la familia. Por lo tanto, es importante que dejes buenas zonas de paso y espacio entre el sofá y los muebles auxiliares.

– Elige también muebles bajos que no obstaculicen la visión, para evitar que se produzca un desagradable efecto tubo que haga parecer la estancia más pequeña de la cuenta.

– Procura distribuir los elementos de tu salón en diagonal, ya que esto da la sensación de que el espacio se amplía unos metros.

– Finalmente, es buena idea que aproveches las irregularidades de la habitación para sacar partido al espacio. ¿Por qué no crear un mueble que aproveche un hueco bajo la escalera? Puedes optimizar mejor tus metros cuadrados de vivienda.

¿Te has decidido a amueblar tu salón a medida? En Muebles Medel Hermanos te ayudaremos a conseguir ese mueble con el que llevas años soñando.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.