Como referente en empresa de carpintería en Madrid Centro contamos con amplia experiencia y sabemos la importancia de elegir las puertas de tu casa. En esta oportunidad queremos comentarte mediante este blog los diferentes modelos de puertas interiores y exteriores o de entrada que se pueden ajustar a tus necesidades:

Si lo que buscas son puertas interiores, podemos clasificarlas por el tipo de apertura, diseño y composición:

-          Entre las variedades de tipos tenemos las de apertura abatible (son las que usualmente instalamos y pueden ser de una o doble hoja) y las correderas (recomendadas para ganar espacio ya que no necesitan abrirse).

 -          La composición puede ser ligera o maciza, siempre usando madera de excelente calidad para una mejor durabilidad y confort. Nuestra empresa de carpintería en Madrid Centro se destaca por ofrecerte todo tipo de diseño y ornamento que desees en tus puertas.  

Por otro lado, existen las puertas exteriores o de entrada que deben ser seguras y pueden ser elaboradas en diferentes diseños y colores. La acorazada es la más confiable para chalés y pisos, las blindadas son ideales para viviendas de interior y las macizas son las que mejor combinan con las viviendas rurales.

En Carpintería y Ebanistería Medel llevamos más de 30 años dedicados al trabajo con madera y contamos con profesionales que podrán asesorarte y poner a tu alcance la fabricación de puertas fuera de la medida estándar con un acabado perfecto y garantía de los mismos a los mejores precios del mercado.