Actualmente, las aplicaciones de la madera tanto en el hogar como a nivel industrial son infinitas. Gracias a las últimas tecnologías usadas en cualquier empresa de carpintería en Madrid centro se ha conseguido convertir la madera en una material sólido y duradero.

Es aplicable incluso en lavabos y zonas húmedas gracias a los tratamientos específicos que hacen compatible la madera y la humedad con la mayor seguridad y durabilidad. De hecho, mediante el uso de la madera en lavabos y cuartos de baño se consiguen unos resultados diferentes, originales y francamente espectaculares.

Además del uso de la madera en interiores, que aporta intimidad, calidez y calidad de vida, sus usos son también infinitos en aislamientos interiores y exteriores. En cualquier empresa de carpintería en Madrid centro dispondrán de un extenso catálogo con una amplia gama de posibilidades. En exteriores, es aplicable desde el suelo hasta el techo.

A nivel de suelo, la gran variedad de parqués con tratamientos para hacerlos resistentes al fuego (ignífugos) y a la humedad (hidrófugos) nos permite personalizar a nuestro antojo las diferentes estancias de nuestra casa.

También las propias paredes pueden ser revestidas con lamas, placas o combinaciones de fibras que, además de un original aspecto, nos pueden aportar un importante ahorro en la factura de la calefacción o el aire acondicionado por sus excelentes propiedades aislantes. De hecho, el aislamiento con madera, combinado con otras fibras, se ha venido usando desde hace cientos de años en países de climas extremos.

Otro importante aspecto a destacar en el uso de la madera es las posibilidades de personalización del espacio. Para ello es importante confiar en unos buenos profesionales que nos sepan escuchar, entender y proponer las opciones que mejor se adapten a nuestros gustos y necesidades.

En Muebles Medel Hermanos llevamos más de 30 años personalizando proyectos en madera y adaptándonos a nuestros clientes, sus gustos y sus necesidades.