A la hora de amueblar el cuarto de baño, debemos tener claros ciertos matices importantes. Cualquier fábrica de muebles a medida en Madrid centro podrá decir que el baño es uno de los lugares más húmedos de la casa, por lo que será esencial que el mueble tenga un buen acabado y esté hecho de un buen material que aguante ese tipo de circunstancias.

A la hora de elegir los muebles, mide bien el espacio que tienes disponible: el ancho, el fondo y la altura es lo que hay que tener en cuenta. Por otro lado, también debemos valorar hacia dónde se abrirán las puertas del armario para que no colisione con otros elementos como el inodoro.

Toda fábrica de muebles a medida en Madrid centro te recomendará que, respecto al ancho del mueble, midas el espacio máximo que tienes disponible, las medidas más frecuentes suelen comprenderse entre 60 y 100 cm. Respecto al fono, lo más común suele ser 45 cm de fondo, un espacio más que suficiente para tener un buen espacio de almacenamiento. Y en cuanto en lo correspondiente a la altura, has de tenerla en cuenta si el mueble está suspendido en el aire, si es así, la altura debe de ser cómoda y práctica recuerda que es un elemento que usarás a diario.

Un gran punto a tener en cuenta: si el cuarto de baño se va a destinar a uso familiar, debes centrarte en un mueble que te permita guardar todas las cosas, secadores, maquillajes, peines, toallas, etc.

Esperamos que estos consejos te hayan servido a la hora de elegir los muebles para tu cuarto de baño. Si tienes dudas o quieres ver el catálogo de muebles disponibles, ven a visitarnos a Carpintería y Ebanistería Medel. Te ayudaremos a elegir el mueble perfecto para tu hogar.