A menudo cuando pensamos en armarios solemos pensar en armarios que estén situados en un dormitorio o destinados a guardar ropa, ya sean empotrados o no. Como profesionales de la carpintería y ebanistería de Madrid centro, sabemos que los armarios ofrecen múltiples soluciones de almacenamiento para todo tipo de enseres como por ejemplo para guardar los objetos de limpieza, para la colada, para la plancha, para zapatos u objetos que no queremos que queden a la vista. Los armarios de madera a medida ofrecen un sinfín de soluciones de orden y almacenamiento.

En el dormitorio o vestidor, los armarios a medida permiten diseñar el espacio para tu ropa. Si necesitas más espacio para pantalones, para abrigos, para zapatos, corbatas, pañuelos, camisas o muchos cajones. Con los armarios modulares podrás tener todo ordenado y de fácil acceso. Olvídate del cambio de armario.

El extra de que sean a medida permite aprovechar el espacio disponible al máximo, adaptándolos y aprovechando los elementos arquitectónicos de tu hogar, ya sean columnas, vigas, techos bajos o altos. Puedes sacar mucho partido a zonas olvidadas de tu hogar.

Las puertas de los armarios pueden ser correderas, abatibles, de madera, de cristal o con espejo, dependiendo del espacio disponible y de nuestras necesidades. Por supuesto, el color de las puertas es también importante para crear armonía en el espacio.

En los proyectos de carpintería y ebanistería de Madrid centro un armario puede ser la solución de almacenaje en pasillos largos, en el recibidor, en el hueco de la escalera, detrás de una puerta o como substitución de un mueble que ya no nos gusta.

En Carpintería y Ebanistería Medel podemos ayudarte a diseñar el armario acorde a tu necesidad, desde la distribución interior hasta los tipos de puertas que más se adapten al espacio, con un sinfín de posibilidades de diseño tanto interior como exterior y siempre con la calidad y el toque inigualable que te ofrece la madera.