Si quieres amueblar tu casa te aconsejamos que acudas a una fábrica de muebles a medida en Madrid centro, puesto que así podrás encontrar los artículos que de verdad se ajusten al espacio disponible en ella. Una de las opciones más interesantes para las viviendas con más espacio es el vestidor, que permite colocar la ropa de las diferentes temporadas de forma más ordenada.

Por supuesto, siempre hay que contar con los metros cuadrados de cada habitación. Aunque una de las ideas clave de los vestidores es que no son solo un lugar para almacenar la ropa, sino que sirven, precisamente, para que las personas se puedan vestir cómodamente. Así que es necesario contar con un asiento, para calzarse, y unos buenos espejos para ver cómo queda la ropa.

El orden de colocación depende de cada persona, y se puede almacenar en función del tipo de prendas (chaquetas juntas, abrigos, pantalones, camisas, etc.), o tratar de colocarla ropa atendiendo a las temporadas (separando entre invierno y verano, principalmente).

Por supuesto, necesitarás espacio tanto para el calzado como para los accesorios. Aunque hoy en día se están extendiendo los denominados vestidores abiertos, lo ideal es contar con un espacio en el que las prendas estén cubiertas, ya que te ahorrarás mucha suciedad. Para ello te puedes dirigir a una fábrica de muebles a medida en Madrid centro.

En la nuestra, en Carpintería y Ebanistería Medel, nos podemos encargar de hacer un diseño que se adapte por completo al espacio que hay disponible, además, cuidamos siempre que encaje en el estilo de nuestros clientes.